Servicios
Por medio de las revisiones periódicas se controla el correcto funcionamiento de los autos, con el objetivo de evitar averías inesperadas.
A partir de la revisión y el diagnóstico se determinan las averías que presentan los vehículos para dar solución a estas fallas.
Este sistema es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo los movimientos y las vibraciones causadas por las llantas en el desplazamiento del auto. Por ello, es importante revisar el sistema de suspensión de tu vehículo cada 20 mil Kilómetros.
Los frenos, ya sean electrónicos o convencionales, sufren desgaste progresivo y deben someterse a revisión y mantenimiento para asegurar el funcionamiento seguro de tu auto.
El excelente funcionamiento del vehículo depende, entre otras cosas, del correcto nivel de lubricación y engrase del mismo. A partir del uso de materiales especializados, retiramos la grasa y aceite incrustada y las cambiamos productos de calidad.
Gracias a este trabajo, se se asegura que las piezas del sistema de inyección coincidan correctamente. Este sistema filtra e inyecta combustible más limpio al motor para un mejor funcionamiento.
Con esta técnica los carburadores funcionan simultáneamente para mezclar perfectamente el combustible con el aire en porciones óptimas.
Desarmamos, revisamos y limpiamos a profundidad el motor con el fin de determinar los posibles daños y realizar sus rectificaciones.
Con base al diagnóstico, procedemos a la reparación de daños en cajas mecánicas y automáticas, las cuales transmiten fuerza del motor a las ruedas, efectuándose el desplazamiento del vehículo.
Los desniveles en la vía pueden causar la desviación de los neumáticos, disminuyendo el control adecuado del auto. La alineación alarga la vida útil de las llanta, esta se realiza con herramientas y sistemas electrónicos para una mayor precisión.
Con la determinación exacta del peso de los neumáticos, se ajustan los niveles de aire para fijar el mismo nivel en las 4 llantas y evitar vibraciones al andar el auto.
El cambio de aceite es más importante de lo que se piensa, el mal estado de este líquido puede causar graves problemas y hasta daños irreparables en el motor. Las características del vehículo determina el tipo de aceite que necesita. Aquí encontrarás aceites para cualquier auto.
Debido a los golpes o impactos, los rines pueden deformarse y causar desgastes irregulares y vibraciones en los neumáticos. Para evitar esto es importante devolver la forma adecuada a los rines.